Apertura de caminos


  • Estos trabajos energéticos están especialmente indicados cuando los resultados que esperábamos obtener en una determinada área de nuestra vida, se demoran innecesaria e inexplicablemente.

    Cuando la realidad objetiva establece tiempos lógicos y coherentes que difieren de aquello que nosotros estamos esperando; por ejemplo: los préstamos que se atrasan, la venta de una propiedad que no se concreta, el resultado favorable de un juicio que no termina de cerrarse, el viaje o la boda que se viene posponiendo, el examen que se rinde mal, un problema de salud que no recibe diagnóstico alguno, la compra de un vehículo que se obstaculiza, la llegada de un ascenso o cambio de trabajo, la concreción de un negocio, etc.

    La apertura de caminos es otra manera eficaz de hacer una limpieza energética que nos devuelva la normal fluidez de oportunidades con las que debemos contar por el solo hecho de habitar este mundo próspero y abundante.

    Con sólo explorar un poquito la historia de los personas reconocidas por su dinero o su fama, aquellos que son triunfadores indiscutidos, todos ellos tienen su asesor tarotista, astrólogo y sus brujos personales para que de tanto en tanto les limpien las energías negativas.

    Tan simple como tomar conciencia que cuando nos despertamos felices, la vida nos sonríe y cuando el malhumor se apodera de nosotros, todo nos termina saliendo mal. Por eso, cuidemos nuestra energía, hagamos lo que sea necesario para recuperar nuestra armonía y el éxito nos acompañará por añadidura.

    Abriendo tus caminos, todo cambiará, habrá mejoras en la pareja, en lo laboral, en lo económico, en lo personal, etc. Dejarás de sentir esas trabas en tu vida que tanto te perjudican.

    Esas trabas que te quitan las fuerzas y las ganas de tener proyectos, de querer mejorar, de buscar una pareja o de disfrutar de la pareja que tienes, etc. Todo puede mejorar y esas trabas pueden quitarse de tu vida. SI, esas trabas pueden quitarse de tu vida, podemos realizar un trabajo de apertura de caminos y tu vida puede cambiar, no lo dudes.