Hechizos de Amor


  • MATERIALES NECESARIOS:
    • Una vela rosada.
    • Una vela blanca.
    • Azúcar rubia o morena.
    • Canela en polvo.
    • Un trozo de papel rosado sin líneas.
    • 40 centímetros de popelina rosada.
    PROCEDIMIENTO:
    Con la popelina forma un mantelito de 0.40 x 0.40, sobre él colocarás las velas. En el trozo de papel escribe tu nombre y el de tu pareja y lo colocas delante de las velas. Encierra las velas y el papel en un círculo formado por la canela y el azúcar. Prende las velas por lo menos durante una hora. Este ritual de amor lo harás un día lunes por estar asociado con la Luna que simboliza la feminidad y un jueves por estar asociado con Júpiter que representa la figura varonil. El círculo simboliza la unión, lo excelso. La vela rosada simboliza la ternura, la sensibilidad. La vela blanca simboliza la sinceridad, la pureza. La canela y el azúcar simbolizan la dulzura.

     

    Endulzamiento de pareja

    Toma dos fotos una tuya y otra de el. Detrás de la foto de el, escribe su nombre completo y su fecha de nacimiento y detras de tu foto tu nombre completo y tu fecha de nacimiento. Luego toma un frasco chiquito de vidrio y ponle miel de abejas hasta la mitad. Dentro de ese frasco, pon su foto mirando hacia arriba y luego pon tu foto mirando hacia abajo (cosa que ambas caras quedaran mirandose).Hunde las fotos un poco, cosa que ambas se cubran con la miel.cierra el frasco y envuelvelo en papel rosado completamente.luego debes guardarlo en un lugar donde no le llegue la luz, como un armario o un bolso.

     

    Hechizo para recuperar la pasión

    Para recuperar la pasión en una relación necesitamos miel. Este conjuro sólo funciona si somos una mujer que quiere recuperar la pasión de su marido. Con el cuerpo limpio deberemos untar la piel de los senos con miel, de forma que los cubran completamente. Ahora con una cuchara recogemos toda la miel que podamos y la metemos en algún frasco.
    No importa que no podamos recoger toda la miel, porque es pegajosa y muy difícil de recoger. Esa miel estará cubierta totalmente de sensualidad. Ahora sólo queda dársela a nuestra pareja, recomendamos dársela como desayuno mezclada con leche un fin de semana que vaya a estar con nosotras. Cada toma deberá de ser aproximadamente de una cucharada diluida, esa noche les aseguro que tendran pasión.

     

    Conjuro de amor.

    Los perfumes son otra alternativa para atraer al amante y a su vez aminorar los efectos de la envidia. Se debe triturar en un mortero pequeño de porcelana, que puede ser reemplazado por un plato hondo o una fuente, tres granos de sal gruesa, una cucharadita de almizcle, un trozo de madera de sándalo, pétalos de rosa y de flor de naranjo. Mientras se realiza esto, se debe pedir al Señor de los Cielos que bendiga esta preparación. Luego debemos formar una pasta, agregándole de a poco el alcohol. Esta preparación se debe dejar toda la noche a la luz de la Luna, pudiendo utilizarla recién a la noche siguiente. Este perfume debe ser colocado detrás de las orejas, detrás de las rodillas, en cada sien, en la ingle y en el ombligo.