Unión de Parejas


  • Esta es la consulta mas recurrente tanto en el consultorio, como a través de la red. Todos en algún momento de nuestras vidas, hemos sufrido por amor y esto nos provoca un profundo desequilibrio en nuestras existencias.

    Muchas veces, la separación puede ser algo natural, sencillamente la relación no funciona y esta destinada a fracasar.
    Pero en otras tantas oportunidades existen factores externos que provocan las desavenencias o la ruptura de la pareja, entre esos factores externos se encuentra la magia negra "brujería" sirve para ocasionar daños en la union de la pareja.

    En esas ocasiones, es cuando el consultante debe recurrir al profesional, quien hara un analisis de la situación, para visualizar como puede ayudar a encontrar una solución ya sea por un trabajo de magia negra o por algún otro factor, tratando de esta manera la union de la pareja.

    Datos necesarios para un trabajo de retorno de pareja:

    Para llevar a cabo una correcta visualización del problema y realizar de esta manera el retorno de la pareja, se necesitan los siguientes datos: nombres, apellidos, fechas y lugares de nacimiento de las dos personas integrantes de la pareja que desea realizar el retorno. Las fotografías también pueden ayudar.
    De este modo, se podrá realizar un correcto analisis y encontrar el camino mas apropiado hacia una solución efectiva para poder de esta manera llevar a cabo la union de la pareja o el retorno de la misma.

    ¿En que consiste una visualización?

    Existen distintas formas de analizar el problema. Hay profesionales psíquicos y parapsicologos que recurren a su capacidad psíquica o videncia mediante el tarot o la radiestesia. Otros suman a esto la lectura de la carta natal de ambos integrantes de la pareja para encontrar la solución mas rapida a su problema y llevar la union de la pareja o el retorno de manera mas eficaz.